UBICACIÓN
INICIO QUIENES SOMOS EXPERIENCIA SERVICIOS BALBOA TOURS PAQUETES BALBOA CONTACTO

UBICACIÓN

 

Nos encontramos en una ubicación estratégica, a 10 minutos del aeropuerto, en el centro de Bahía Solano, frente al malecón, en el mejor sector del municipio donde encontramos las principales entidades de la cabecera municipal.

 

El municipio de Bahía Solano, pertenece al departamento del Chocó; con una extensión de 1667 Km cuadrados, se encuentra a 5 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura promedio de 25 grados centígrados, también conocida como Ciudad Mutis, en honor al botánico José Celestino Mutis. Bahía Solano es considerada por la Unesco como reserva natural de la biosfera y es el segundo pulmón del mundo, es también conocida por la biodiversidad de plantas y animales.

 

COMO LLEGAR

 

Diariamente operan frecuencias desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera, con una duración aproximada de 45 minutos para llegar al aeropuerto José Celestino

Mutis de Bahía Solano.

 

Satena desde Bogotá y Medellín.

 

Ada desde Medellín.

 

Vuelos chárter desde Medellín .

 

Valor tasa aeroportuaria saliendo de Bahía Solano $8.000. Se paga directamente en el aeropuerto.

 

No expedimos tiquetes, pero estamos dispuestos a informarlo, asesorarlo y brindarle todo el acompañamiento para presentarle el mejor servicio y hacer de su viaje la mejor experiencia.

Contáctenos.

Dirección: Carrera 2 No. 6 - 73

Movil: (+57) 310 422 3377  /  323 318  4887

UBICACIÓN
UBICACIÓN